*

Motorola One Action permite sostenerlo verticalmente para grabar videos horizontales

16 AGO 2019 / Tecnología

Motorola One Action permite sostenerlo verticalmente para grabar videos horizontales

El nuevo smartphone gama media de la compañía promete que una de sus tres cámaras es una "cámara de acción".


Este viernes Motorola presentó oficialmente a su nuevo smartphone de gama media: el Motorola One Action, y como pueden esperar en un teléfono característico de 2019, las principales novedades en torno a este equipo se centran en sus cámaras.

El Motorola One Action cuenta con tres cámaras que consisten en un sensor estándar de 12MP, un sensor de profundidad de 5MP y otro sensor que no está pensado para tomar fotos, sino que con su gran angular de 16MP apunta directamente a la grabación de videos de la mano de un campo de visión de 117 grados.

Pero eso no es todo, lo más llamativo de la tercera cámara del Motorola One Action- que es tachada como una “cámara de acción”- es que está ubicada de tal manera que puede girar los videos en 90 grados. Todo con el fin de que los usuarios puedan sostener verticalmente su teléfono mientras filman horizontalmente. 

Entre otras características el Motorola One Action cuenta con un procesador Exynos 9609 y una batería de 3.500 mAh que es compatible con una carga rápida de 10W. Además tiene una entrada para audífonos de 3.5 mm, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La cámara frontal de este equipo es de 12 MP y su pantalla cuenta con una relación de aspecto de 21:9, 6.3′ pulgadas y una resolución de 1080p.

El Motorola One Action tendrá un valor aproximado de $287 dólares y será lanzado en los próximos meses.

Seguir leyendo