*

Filtran la apariencia del nuevo Motorola Razr con pantalla plegable

29 ABR 2019 / Tecnología

Filtran la apariencia del nuevo Motorola Razr con pantalla plegable

La resurrección del teléfono "tipo almeja" que se popularizó a inicios de los 2000 apostará por la nueva moda de los smartphones.


Hace unos meses se había revelado que Lenovo, la empresa propietaria de Motorola, pretendía revivir al mítico Motorola Razr a más de 15 años de su lanzamiento. Pero el teléfono “tipo almeja” que fue un éxito a comienzos de los 2000 no volvería sin cambios, ya que su reinvención llegaría de la mano de una pantalla plegable.

Por supuesto, esta idea inmediatamente generó dudas, y a la luz de lo sucedido con el Galaxy Fold de seguro hay varios escépticos. Pero aún así una supuesta foto filtrada del equipo recogida por SlashLeaks, revelaría un diseño intrigante para el teléfono.

Como podrán ver en la siguiente foto, el nuevo Motorola Razr básicamente reemplazaría el teclado de su predecesor por una continuación de su pantalla, consiguiendo su modo plegable de la misma forma en que el otro equipo se convertía en “almeja”. Todo esto manteniendo una considerable barbilla en su parte inferior.

Claramente este diseño, que por ahora no debe ser considerado más que un rumor, sería diferente a lo que otras compañías han presentado para sus equipos plegables. Pero por ahora no hay mayores detalles respecto a como operaría esta innovación.

De acuerdo a la información de The Wall Street Journal que anticipó este equipo, el nuevo Motorola Razr tendría un valor de de $1.500 dólares, en Estados Unidos se prestaría como un equipo exclusivo de Verizon y sería lanzado este año.

Seguir leyendo