*

Motorrad, la película que presentará a asesinos en motocicletas con machetes

7 SEP 2017 / Cine

Motorrad, la película que presentará a asesinos en motocicletas con machetes

El thriller brasileño se estrenará la próxima semana en el Festival Internacional de Toronto, con el objetivo de lograr una distribución mundial.


Una pandilla de jóvenes motociclistas de enduro concreta un viaje a través de una región aislada de Brasil, ingresando a una zona protegida por un misterioso muro. Al abrirse paso a ese lugar, comienzan a ser cazados por otro grupo de motociclistas, que cargan machetes y tienen la clara intención de matarlos a todos.

Esa es la premisa de Motorrad, una nueva película de terror brasileña que tendrá su estreno mundial la próxima semana, como parte del Festival Internacional de Toronto, y que buscará concretar tratos para lograr su estreno de forma internacional.

Dirigida por Vicente Amorim, su producción presentó un teaser el año pasado, que deja en claro el estilo de terror con dosis de acción de esta propuesta, cuyas secuencias a toda velocidad fueron coordinadas por el doble de acción Javier Lambert, quien trabajó en películas como The Incredible Hulk y The Legend of Zorro.

Seguir leyendo