*

Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster protagonizarán Mouse Guard

9 MAR 2019 / Cine

Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster protagonizarán Mouse Guard

La adaptación de las novelas gráficas de David Petersen será dirigida por Wes Ball y se espera que comience su producción en mayo.


La adaptación de Mouse Guard a cargo de Fox está comenzando a tomar forma. Según informa THR, la película basada en el cómic de David Petersen reclutó a Andy Serkis (Planet of the Apes) y Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones) como dos de sus actores principales.

Serkis será el encargado de interpretar a Midnight, el herrero de la guardia que que roba el hacha negra de Celanawe y finalmente asume un rol de villano; mientras Brodie-Sangster interpretará a Lieam, uno de los  miembros más jóvenes de la Guardia.

La historia de Mouse Guard se desarrolla en un mundo medieval y se centra de una orden de ratones que son los protectores jurados de su reino. En ese escenario, ellos deben proteger a los civiles de los depredadores como zorros, serpientes, águilas y otros enemigos dentro del propio reino.

La película será dirigida por Wes Ball, quien ya colaboró con Brodie-Sangster en las películas de Maze Runner. Por su parte, la producción estará a cargo de Matt Reeves, Ross Richie y Stephen Christy de Boom!, además de Joe Hartwick Jr.

Mouse Guard es publicado por Archaia Studios Press de Boom! Studios y ha ganado dos premios Eisner. Para llegar a la pantalla grande, la historia será realizada con la técnica de captura de movimiento y posteriormente WETA se encargará de los efectos especiales.

Todavía no hay una fecha de estreno para la película, pero se espera que inicie su producción en mayo.

Seguir leyendo