*

Mouse Nivel Zero: la primera patada en el locutorio de Ramón Llao

22 ABR 2018 / Actualidad

Mouse Nivel Zero: la primera patada en el locutorio de Ramón Llao

Llegamos a la 97.7. ¿Lo mejor? La hemos ido invadiendo de a poco y este es sólo el comienzo.


Como muchos de nuestros lectores sabrán gracias al infinito alumbramiento que caracteriza al guardián de nuestro canon, Mouse llega a Radio Zero.

A nuestro webshow estelar de cada jueves en esta plataforma, el #MouseStream, las informaciones que este sitio lleva a sus hogares y todos nuestros brazos armados, se suma esta maravilla radial que comienza el 2 de mayo a las 20 horas en la 97.7.

¿Cómo fue el comienzo de la invasión? Labraña estuvo con Ramón Llao, actor nacional y locutor de la que es desde ahora nuestra casa radial, conversando sobre qué es Mouse, cómo logramos sobornar a Fortuño, el director de Radio Zero para que nos dejara salir al aire, además de revelar las pasiones más íntimas de este equipo compuesto por demasiada gente linda.

Sin más preámbulos, revisa en este video de Youtube nuestra visita a Radio Zero en plena Feria Más Deco. Recuerda que Mouse vuelve el jueves 26 de abril con su show estelar y el 2 de mayo evoluciona a Mouse Nivel Zero en la 97.7 a partir de las 20 horas.

Seguir leyendo