*

La notable preocupación por los movimientos en Dragon Ball Fighter Z

15 JUN 2017 / Videojuegos

La notable preocupación por los movimientos en Dragon Ball Fighter Z

Desde las patadas hasta los codazos, los movimientos de los personajes se han realizado de forma casi idéntica a como aparecen en el manga.


Todos quedamos sorprendidos con el anuncio de Dragon Ball Fighter Z durante el E3, el juego desarrollado por Arc System Works se ve simplemente increíble y con su estilo de animación que hace parecer que viéramos un capítulo de anime más que un videojuego lo hace una compra segura.

Pero la preocupación del juego ha ido más allá y en una reciente imagen publicada se puede ver el nivel al que han llegado para cuidar los movimientos de los diferentes personajes. Todo para que el juego sea lo más fiel posible al anime y al manga.

La imagen compara los diferentes movimientos de Gokú que se han podido ver a través del tráiler y los gameplay lanzados con imágenes tomadas del manga, el resultado es simplemente increíble. Son prácticamente los mismos movimientos, al nivel de que las posiciones de los brazos y piernas son las mismas.

Esto demuestra el nivel de detalle al que ha llegado la compañía desarrolladora con tal de que el juego sea un éxito y a la vez traer de vuelta una saga al mundo de los videojuegos, que en sus últimas entregas había tenido un desempeño bastante bajo (Xenoverse 1 y 2). 

Acá te dejamos la imagen con la comparación.

Seguir leyendo