*

Mozilla se unió a Ubisoft para desarrollar nuevas versiones de Firefox

13 FEB 2019 / Tecnología

Mozilla se unió a Ubisoft para desarrollar nuevas versiones de Firefox

El navegador formó una alianza con la compañía de videojuegos para incorporar nuevas mejoras.


Con el objetivo de lanzar nuevas versiones de su navegador de una manera más rápida, Mozilla anunció una unión con la compañía de videojuegos Ubisoft.

La empresa detrás de Firefox está incorporando Clever-Commit, una inteligencia artificial asistente de codificación desarrollada por Ubisoft LaForge. Su objetivo es hacer la escritura de códigos más rápida y eficiente.

Con esta herramienta, los desarrolladores podrán advertir si una nueva edición podría introducir un nuevo bug, basándose en errores de programación previos. Teniendo Firefox nuevas versiones cada seis u ocho semanas, esto podría ser algo de gran ayuda.

“Gracias a Clever-Commit, los usuarios de Firefox usarán versiones aún más estables de Firefox y tendrán incluso mejores experiencias de navegación”, declaró Mozilla en una entrada de su blog oficial.

Firefox tendrá varios cambios durante los próximos meses, incluyendo una revisión al navegador para mejorar su seguridad, y nuevas características para la versión móvil, que actualmente está siendo probada a través de Reference Browser para Android.

Seguir leyendo