*

Mr. Resetti fue despedido de cara a Animal Crossing: New Horizons

17 JUN 2019 / Videojuegos

Mr. Resetti fue despedido de cara a Animal Crossing: New Horizons

Desde Nintendo señalaron que perdió su trabajo dada la función de auto-guardado que tendrá el juego en la Switch.


Un nuevo juego de Animal Crossing se encuentra en camino, y con la llegada de algunas nuevas tecnologías,  por loco que suene algunos personajes de la primera entrega han perdido sus trabajos.

Este es el caso de Mr. Resetti, quien según confirmó Nintendo perdió su trabajo dada la función de auto-guardado que tendrá Animal Crossing: New Horizons en la Nintendo Switch.

“En New Horizons puedes parar de jugar en la mitad y se guardará”, señaló el líder del proyecto, Aya Kyogoku, a Mashable, agregando que “lamentablemente como no está la necesidad de reiniciar el juego o botón de reinicio en la Switch, Mr. Resetti ha tenido un tiempo difícil y fue quitado de su posición”.

Mr. Resetti, es un topo que había estado presentes en todas las versiones anteriores de Animal Crossing, y aparece cada vez que abandonas la partida sin guardar, para regañar al usuario.

A pesar de esto, se desconoce si es que llegará al juego con algún nuevo tipo de labor o es que lo veremos cesante por el mundo de New Horizons. Por ahora, sólo queda esperar por el juego que tiene programado su estreno para el 20 de marzo del 2020. 

 

Seguir leyendo