*

La última temporada de Mr. Robot será “un especial de Navidad muy largo”

29 ABR 2019 / Series

La última temporada de Mr. Robot será “un especial de Navidad muy largo”

El creador de la serie, Sam Esmail, contó que la producción protagonizada por Rami Malek se despedirá a su estilo pero en la tradición británica.


La cuarta y última temporada de Mr. Robot se despedirá de una manera muy particular, tomando una clásica estrategia de las series británicas.

Durante un evento en Tribeca (recogido por el sito Deadline) el creador de la serie, Sam Esmail, reveló que Mr. Robot concluirá como un extenso especial navideño.

“¿Hay alguien aquí que sea fanático de la televisión británica?”, dijo Esmail. “Por lo general (los programas británicos) concluyen sus series, como la versión británica de (The) Office, con un especial de Navidad. Así que la temporada final de Mr. Robot  será un especial de Navidad muy largo que durará aproximadamente una semana durante la Navidad de 2015″.

Pero no esperen que eso cambie la apuesta de la serie protagonizada por Rami Malek, ya que esta continuará con su celebrada apuesta que busca anticipar la contingencia.

“El lema de la primera temporada fue: ‘Nuestra democracia ha sido hackeada’. Un año después, sucede”, explicó Esmail. “En la sala de escritores continuamos dejando que los eventos actuales nos inspiren, y eso es lo que se siente relevante. (Cuando empezamos), el hackeó se sintió relevante y el día después de que (USA Network) recogiera la serie, el hackeó a Sony sucedió”.

“Parte de la razón por la que las personas conectaron con el programa es porque queríamos hablar del presente”, añadió el creador de Mr. Robot“La serie todavía está ambientada en 2015 por esta razón. La tecnología siempre se verá anticuad, pero específicamente dijimos, esto es sobre 2015, por lo que es casi como una pieza de época para el presente”.

En ese sentido, como siempre los fans pueden esperar que este ansiado regreso de la serie los sorprenda. Aunque Esmail promete que todo será coherente al final del día ya que las decisiones de la trama se han tomado en base al viaje de Elliot”. “No se trata de encontrar rompecabezas y trucos; todo comienza con cómo se siente Elliot acerca de esto, y eso ha motivado todo lo demás”, anticipó Esmail.

Seguir leyendo