*

Ms. Marvel sí llegará al universo de Marvel Studios

14 MAY 2018 / Cine

Ms. Marvel sí llegará al universo de Marvel Studios

Kevin Feige reveló que están trabajando para llevar a Kamala Khan, la superheroina musulmana, a la pantalla grande.


En Marvel Studios se han enfocado en gran parte de los personajes principales cuyos derechos poseen. Al mismo tiempo, el pacto de adquisición de Fox dará pie a que un gran contingente adicional pueda sumarse a su universo cinematográfico.

Pero el presidente de la compañía, Kevin Feige, aseguró que eso no significa que otros personajes menores no tengan cabida en sus planes. De hecho, ya confirmó que existen planes para llevar a la pantalla grande a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel.

En una entrevista con la BBC, Feige respondió ante la posibilidad de recuperar al personaje musulmán, explicando que su adaptación “está en trabajo“.

Capitana Marvel está filmándose en este momento con Brie Larson, Ms. Marvel, quien es otro personaje de los cómics, la heroina mulsulmana inspirada por Capitana Marvel, está definitivamente trabajándose de una manera.Tenemos planes para eso una vez que introduzcamos a Capitana Marvel“, explicó Feige.

En los cómics, Ms. Marvel tiene una condición de polimorfo, lo que le permite cambiar su forma para hacer crecer el tamaño de sus puños o cualquier parte de su cuerpo, además de elongación sobrehumana y la alteración de su tamaño, entre otras habilidades.

Seguir leyendo