*

MTV revivirá Aeon Flux como una serie live-action

12 JUN 2018 / Series

MTV revivirá Aeon Flux como una serie live-action

El asesino personaje del futuro distópico volverá a ser recuperado por MTV, que previamente hizo una fallida película live-action con Charlize Theron.

Originalmente concebida como una serie de cortometrajes animados de ciencia ficción, producidos y transmitidos por MTV, Aeon Flux fue emitida a comienzos de la década de los noventas y rápidamente alcanzó una condición de culto una vez que se gestó como una breve propuesta animada de 10 episodios de 30 minutos.

Posteriormente, la historia tuvo una versión live-action que pasó con más pena que gloria, pese a tener a Charlize Theron como su protagonista, y todo indicaba que hasta ahí había llegado su historia.

Pero ahora MTV quiere recuperar a esta extraordinaria asesina de un futuro distópico para concretar una serie live-action.

La productora Gale Anne Hurd (The Walking Dead), quien estuvo tras la película de 2005, y el guionista Jeff Davis (Teen Wolf) estarán tras este proyecto, con Davis encargándose de escribir el guión del piloto para sumarse a Hurd como productor ejecutivo.

Seguir leyendo