*

Creador de Naruto se refiere a la posible muerte de un personaje

8 MAY 2017 / Anime

Creador de Naruto se refiere a la posible muerte de un personaje

A pesar de que no está envuelto en el manga o serie de Boruto, el creador de la saga se refirió a la posible muerte de algún personaje.


La verdad es que tanto el manga como el anime de Naruto ya terminaron, y sólo queda Boruto: Naruto Next Generations, el spin-off de la serie que cuenta la historia del hijo del antiguo protagonista.

Masashi Kishimoto es el nombre del creador de la saga, quien cabe mencionar no está directamente involucrado en Boruto, pero que sin duda puede hablar al respecto. En una entrevista con Jump se refirió a la posible muerte de un personaje.

“Pienso que está bien si Boruto no está realmente ligado a Naruto. El tiempo y periodo es diferente y por eso varios elementos originales están mezclados”, señaló Kishimoto agregando que “también pienso que está bien si un personaje que siempre anda por ahí muere”.

Cabe mencionar que desde el primer capítulo de Boruto comenzaron las especulaciones de que Naruto moriría a lo largo de la serie, lo cual no fue ni confirmado ni descartado por Kishimoto.

A pesar de lo anterior, Kishimoto señaló que sería un especie de problema “si el personaje muere por el disparo de una bala o una explosión”. Cabe mencionar que a lo largo de Naruto varios de los personajes centrales de la historia han muerto como Jiraiya, Itachi y Neji.

Seguir leyendo