*

Marvel tantea la muerte de un Vengador

17 OCT 2017 / Comics

Marvel tantea la muerte de un Vengador

La nueva etapa del cómic del equipo dará pie a "un juego cósmico" en el que un superhéroe "pagará" el máximo costo.


No Surrender” es el nombre de la saga que convertirá a The Avengers en una serie semanal. Atrás quedarán cómics como Uncanny Avengers y US Avengers, para dar pie a una historia que reunirá a los equipos creativos de las tres series.

Y como parte de la promoción de este nuevo arco argumental, que forma parte del relanzamiento de Marvel Legacy, en la editorial están promocionando la serie como “el comienzo del fin”. Y para uno de los superhéroes, eso al parecer se traducirá en malas noticias.

A través de las solicitaciones de enero, Marvel reveló que el cuarto número de esta saga de 16 partes nos presentará cómo “Los Vengadores están atrapados en un juego de proporciones cósmicas“. El problema es que los héroes no conocerán las reglas “y uno de ellos pagará el precio mayor. ¡El primer Vengador caerá“.

La historia no se refiere precisamente al Capitán América, conocido generalmente como el primer Vengador, sino que desde ya deja el camino para que más héroes caigan en el camino de esta saga.

No Surrender” será escrita por Mark Waid (Avengers), Al Ewing (U.S.Avengers) y Jim Zub (Uncanny Avengers), contando con arte de Pepe Larraz, Paco Medina y Kim Jacinto. Todo comenzará en Avengers #675 y esta probable muerte se gestará en Avengers #678. Su portada la pueden ver a continuación e incluye a Rogue, Thor y Red Hulk.

Seguir leyendo