*

El primer vistazo a la nueva adaptación animada de La Muerte de Superman

23 FEB 2018 / Cine

El primer vistazo a la nueva adaptación animada de La Muerte de Superman

Dos películas adaptarán la clásica historia sobre la batalla contra Doomsday, de una forma mucho más fiel que la anterior versión.


En abril de este año saldrá a la venta Suicide Squad: Hell to Pay, la próxima película animada basada en los personajes de DC Comics y que sigue la línea de lanzamientos habituales que concreta Warner Bros. para su división hogareña.

Pero aunque aún falta para su estreno, desde ya se han filtrado sus extras, lo que incluye el primer vistazo a la primera parte de la anunciada nueva adaptación de La Muerte de Superman.

Esta nueva película buscará ser más fiel a los cómics que lo que fue Superman/Doomsday, la primera obra de este universo animado.

En la pasada Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Animation anunció que realizarán dos nuevas películas animadas que adaptarán de forma más fiel tanto La Muerte de Superman como El Reinado de los Superhombres, la historia que presentó a cuatro reemplazantes que buscan llenar el vacío tras la muerte del héroe más grande de todos.

Por ahora no se conocen más detalles, como la fecha de estreno, salvo la siguiente imagen que salió desde Itunes y fue recuperada por The World’s Finest.

Seguir leyendo