*

La tumba de Frank Underwood se deja ver en este adelanto de House of Cards

5 SEP 2018 / Series

La tumba de Frank Underwood se deja ver en este adelanto de House of Cards

Un corto video protagonizado por Robin Wright se hace cargo de la muerte del personaje de Kevin Spacey, la cual será bastante humilde.


El 2 de noviembre se estrena la última temporada de House of Cards, la cual estará marcada sin duda por la desaparición de Frank Underwood, el protagonista histórico de la serie  cuyo papel tuvo que ser removido tras el despido de Kevin Spacey de la serie, tras la denuncia de acoso sexual recibida el año pasado.

Todos se imaginaban que la solución más fácil para eliminar al personaje sería su muerte y que su deceso se usara como motor principal de la historia que ahora estará a cargo de su esposa Claire Underwood, interpretada por Robin Wright. Y es precisamente ese momento el que nos muestra un nuevo adelanto de la serie compartido por la cuenta de Twitter de la serie.

En él, vemos que Frank Underwood tendrá una muerte bastante sencilla, alejado de la gloria que probablemente soñó en más de una ocasión. Y es precisamente Claire Underwood la que se lo deja saber, en una frase que refleja como será el tono de esta última temporada.

“Cuando me entierren no será en mi patio y cuando vengan a dejar su saludo, tendrán que esperar en la fila”.

Un detalle: La fecha de muerte de Frank es el año 2017, justo cuando se conoce el abuso de Kevin Spacey y se decide despedirlo. ¿Coindicencia? No lo creo.

Seguir leyendo