*

Guitarrista de Babymetal muere tras accidente en un mirador

9 ENE 2018 / Actualidad

Guitarrista de Babymetal muere tras accidente en un mirador

Fujioka Mikio, de 36 años, falleció tras un accidente ocurrido el 30 de diciembre. Desde el año 2013 formaba parte de la banda que metal kawaii

Una triste noticia fue dada a conocer hoy para los amantes de la música japonesa y en especial del extraño género del metal kawaii. Fujioka Mikio, el guitarrista de la KamiBand que acompaña en sus presentaciones al trío de idols, falleció el 5 de enero producto de un accidente ocurrido en vísperas del año nuevo.

Según informó la cuenta oficial del grupo, Ko-Gami, como era conocido dentro de la banda, sufrió un accidente desde un mirador astronómico, lo cual le causó una serie de lesiones que lo mantuvieron en observación hasta el 5 de enero, fecha tras la que finalmente falleció. La noticia se dio a conocer recién el día de hoy a través de diferentes redes sociales, por respeto a la memoria de Mikio.

‪The “Little” Guitar Kami of #BABYMETAL ‘s #Kamiband has passed away in the METAL GALAXIES. We hope that he is now with…

Posted by BABYMETAL on Tuesday, January 9, 2018

La KamiBand, una banda compuesta por personajes que se definen como dioses de la música, es la segunda banda que ha acompañado al grupo, luego de que estos reemplazaran a Babybones. Mikio era uno de los más queridos y recordados por su estatura: medía tan sólo 1.58 metros, lo que hizo que se llevara el apodo de 158 centímetros. 

Acá los dejamos con uno de sus conocidos solos de guitarra, uno de esos momentos en los que el guitarrista podía salirse de la estricta pauta que significa ser músico de una banda de idols y demostrar que en él todavía quedaba mucha alma de rockero.

Seguir leyendo