*

Un hombre muere en medio de una función de Infinity War

4 MAY 2018 / Cine

Un hombre muere en medio de una función de Infinity War

El hecho ocurrió en la India, donde los asistentes al cine pensaron que el fallecido seguía sentado en la butaca para ver la escena post créditos.


Avengers: Infinity War es una experiencia abrumadora. Sus casi 3 horas de película nunca dan un respiro, y no es exagerado decir que no es para los débiles de corazón. Al menos así lo comprobó y de la peor manera posible Peddapasupula Baasha, un ciudadano de la India de 43 años, quien falleció a causa de un aparente paro cardíaco ocurrido durante la función de la última película de Los Vengadores.

El hecho ocurrió durante una función el primero de mayo, y dado que tenía sus ojos cubiertos por los lentes 3D, y además la mayoría del público no se movía del asiento esperando la escena post créditos, el staff del cine no se percató de que algo extraño pasaba con el espectador. Fue precisamente después de la escena post créditos, cuando el público realmente comenzó a irse que se dieron cuenta que el cuerpo inerte de Peddapasupula no era algo normal.

Al levantarle los lentes, lo médicos se percataron que había fallecido con los ojos abiertos, así que probablemente la reacción fue causada por alguna de las escenas de la película.

La investigación, en todo caso, sigue en curso, pero demás está decir que si uno se siente mal, es mejor evitar los espacios cerrados y esperar algunos días para salir a ver a los Vengadores. Thanos puede esperar.

Seguir leyendo