*

Un doloroso adiós se avecina en el último número de La Muerte de los Inhumanos

21 AGO 2018 / Comics

Un doloroso adiós se avecina en el último número de La Muerte de los Inhumanos

Las portadas para la conclusión de la historia parecen confirmar que una de las víctimas de Vox no volverá con la Familia Real.


En noviembre La Muerte de los Inhumanos presentará su último número y todo apunta a que la historia a cargo de Donny Cates y Ariel Olivetti dejará entre las víctimas del plan Vox a un querido miembro de la Familia Real.

Por lo tanto, como las portadas pueden ser consideradas un punto clave en la historia, les advertimos que a continuación encontrarán spoilers de La Muerte de los Inhumanos #5. 

La Muerte de los Inhumanos la ha hecho honor a su nombre mostrando una historia en la que cientos de inhumanos han sido aniquilados por  la misteriosa misión Vox de los Kree para erradicar a dicha raza del universo.

Dentro de las víctimas de ese plan se alzan dos personajes claves para la historia de los Inhumanos: Maximus, el hermano de Black Bolt, y Lockjaw, el perro de la Familia Real. Si bien ambos fallecieron en el primer número de la serie, varios fans aún guardaban la esperanza de que Lockjaw siguiera vivo gracias a sus poderes de teletransportación.

Pero las portadas para el quinto número de la historia indican que al parecer ese no será el caso ya Lockjaw efectivamente estaría muerto.

Así lo deja claro la primera portada para La Muerte de los Inhumanos #5, que muestra al querido perro caído y a Black Bolt destruido lamentándose a su lado.

El dolor del poderoso rey de los inhumanos continua en la otra portada, que lo muestra de rodillas en la tumba de Lockjaw.

La Muerte de los Inhumanos #5 debutará en noviembre.

Seguir leyendo