*

Una inesperada muerte se toma el manga de Demon Slayer

25 NOV 2019 / Anime

Una inesperada muerte se toma el manga de Demon Slayer

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de la publicación.


Este domingo se estrenó un nuevo capítulo del manga  Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), episodio que sorprendió con una muerte inesperada en la lucha de los Cazadores de Demonios con Muzan. 

Antes de continuar te advertimos que trataremos elementos del último episodio del manga (184), por lo que si no lo has leído o no quieres saber que ocurrirá te recomendamos no seguir leyendo.

Recuerda que los últimos capítulos de Demon Slayer se encuentran disponibles en la página de Manga Plus de Shueisha.

¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!!

El combate contra Muzan continúa y finalmente este se inclina a favor de los Cazadores de Demonios quienes lograron sacarlo de su castillo y exponerlo al aire libre. Pero no todo es tan fácil, ya que ahora deben luchar para retenerlo hasta que salga el sol, única forma de acabarlo: El tiempo restante 1 hora y 30 minutos.

Para llevar a cabo el plan, los Pilares que quedan en combate deciden atacar de inmediato, pero a pesar de apuntar a su cuello, su enorme capacidad de regeneración hace que sus ataques sean completamente inútiles.  Al tenerlos a todos cerca, el demonio se apresta para su contraataque y acabar con estos de una vez por todas, sin embargo el sacrificio del resto de los cazadores los mantiene con vida.

“Protejamos a los Pilares con un muro de carne y hueso”, apuntan los soldados que se lanzan contra el enemigo a pesar de no tener ninguna posibilidad de victoria, todo con el fin de que los pilares tengan un pequeño respiro y no pierdan la vida en el combate.

Tanjiro que estaba en las cercanías, ve como los pilares y el resto de los cazadores están luchando, por lo que decide sumarse al combate, sin embargo, algo inesperado ocurre en este momento, este cae al piso, botando sangre por la boca. 

Según explica Muzan, sus ataques se encuentran impregnados con su sangre, mucha más sangre de la que requiere para crear demonios, por lo que destruyen las células del cuerpo y acaba con la vida de quien es golpeado. Es así como, Tanjiro, quien había recibido los ataques en varias ocasiones queda tendido en el piso, al parecer sin ningún tipo de esperanza de sobrevivir. 

El capítulo culmina con Muzan proclamando la muerte de Tanjiro, a la vez que se le puede ver a este bañado de sangre y con células demoníacas apareciendo por su rostro.

A pesar de la supuesta muerte de Tanjiro, resulta muy probable que se concrete. Es conocido que en el mundo del manga y el anime  estos ‘cliffhanger’ son utilizados y rara vez significan una muerte real o permanente (como es el caso de Dragon Ball), sobretodo cuando nos referimos al protagonista de la historia. Por esto, sólo queda esperar para ver como se desarrolla la historia.

El próximo capítulo de Demon Slayer se publicará el próximo domingo a las 17:00 horas. 

Sobre Demon Slayer…

Es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, este comenzó su serialización en la revista Weekly Shone Jump de Shueisha el 15 de febrero de 2016. Actualmente cuenta con 17 volúmenes y este año contó con una adaptación al mundo del anime que tuvo 26 episodios; junto con esto fue anunciada una película que relatará los hechos del próximo arco y tiene programado su estreno para 2020.

Seguir leyendo