*

Un escritor de Infinity War reveló el criterio para matar personajes

10 ABR 2018 / Cine

Un escritor de Infinity War reveló el criterio para matar personajes

Con una analogía sobre las flores, Christopher Markus acotó la lista de las potenciales víctimas de Thanos.


La muerte ronda en Avengers: Infinity War y no estamos hablando de ejércitos de CGI o civiles no identificales como en la otras películas de “Los Héroes Más poderosos de la Tierra”, por mucho que hayamos conocido y despedido a Quicksilver rápidamente, sino que ahora se habla de que personajes titulares de la franquicia dirán adiós para siempre.

Al respecto, los directores de la película han asegurado que las muertes serán definitivas en las próximas entregas de Los Vengadores y que no habrán artimañas para engañar a los fans.

En ese escenario, la gran duda es una sola: ¿Quiénes nos dejarán?

Hay muchas teorías, unas con más fundamentos que otras. pero uno de los escritores de Infinity War, Christopher Markus, tienen una pista clave a la hora de marcar a los que más corren peligro.

No quieres cortar una flor cuando ha comenzado a florecer…pero una flor bonita y grande tal vez sí…“, apuntó Markus a la revista Total Film.

En resumen, ¿tu personaje favorito ha crecido en MCU? ¿Ha tenido un arco completo desarrollado? Si la respuesta es afirmativa, prepara los pañuelos, porque a ese tipo de personajes están apuntando.

En cuanto a los factores ajenos a la historia que podrían haber influenciado la eventual muerte de algún personaje, al parecer ningún actor quería dejar su papel. “No recibimos ninguna solicitud especial de muerte”, señaló McFeely.

Pero recuerdan que los temas de los contratos que se terminaron, hace rato pusieron una equis sobre las cabezas del Capitán América, Iron Man y Thor. Son ellos los principales candidatos para tener la gran muerte de las próximas entregas de The Avengers.

Seguir leyendo