*

La curiosa petición de Andrew Lincoln para la muerte de Rick

4 JUL 2018 / Series

La curiosa petición de Andrew Lincoln para la muerte de Rick

Internet sacó desde el baúl de los recuerdos una antigua entrevista en donde el actor que se despedirá de The Walking Dead pedía un último deseo.

El año 2014, Entertainment Weekly entrevistó a varios actores de la serie The Walking Dead para preguntarles como se imaginaban la muerte de sus personajes. Y uno de los entrevistados fue Andrew Lincoln, el actor que encarna a Rick Grimes en la serie y que este año se supo, para tristeza de los fanáticos, que la novena temporada de la serie será la última para Lincoln y su personaje, a quien probablemente entonces veamos morir en algún momento de ese ciclo.

Así es que Comicbook.com decidió revivir esta entrevista y ver cómo es que Rick quería morir, y se descubrió una curiosa petición que el actor habría hecho al productor de la serie.

Lo primero es que piensa que un niño debería ser quien lo elimine, pensando quizás en todo lo que pasó junto a Carl en la serie. Pero además de eso, hay una petición formal que Lincoln hizo a través de un mensaje de texto en la que le pidió a Scott Gimple que en la secuencia de créditos sonara Hurt de Johnny Cash. En su momento, Gimple dijo que no podría asegurarlo, imaginando que hay un tema de derechos relacionado, pero de todas formas pidió a las fanáticos que tuvieran la canción lista para que ellos la colocaran durante la secuencia de créditos.

La canción ha sido usada para despedir a Logan, por ejemplo, y en varias otras escenas, así que podemos saber que, si se decide por matar a Rick en vez de enviarlo de viaje a algún lugar lejano, ya sabemos cual será el soundtrack.

Seguir leyendo