*

Stan Lee habría alcanzado a filmar su cameo en Avengers 4

12 NOV 2018 / Cine

Stan Lee habría alcanzado a filmar su cameo en Avengers 4

Meses antes de la muerte del legendario creador de cómics, Joe Russo había anticipado que la participación de Lee en la película estaría lista.


Stan Lee falleció este lunes, sin embargo, en 2019 podríamos volver a ver al co-creador de Spider-Man en la pantalla grande en uno de sus clásicos cameos en Avengers 4.

La tradición que Lee instauró en las películas de Marvel ya sea en propiedad de Disney, Sony o de Fox se mantendría para la próxima película del grupo de héroes que co-creó con Jack Kirby gracias a que el año pasado filmó todos sus cameos en un solo día.

“A Stan no le encanta viajar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo”, explicó Joe Russo, director de Avengers 4 a BBC Radio Scotland en abril. “Así que si tenemos otras películas que se están filmando al mismo tiempo, por ejemplo, Ant-Man 2 y Avengers 4 agrupamos sus cameos y lo llevamos de un set al otro, así conseguimos que filme todas sus apariciones en un solo día”.

Las palabras de Russo no lo confirman textualmente pero dan a entender que Lee habría alcanzado a filmar su cameo para Avengers 4 en paralelo a la aparición que ya vimos este año en Ant-Man and The Wasp.

Pero lo que no está claro es si Lee alcanzó a aparecer en Capitana Marvel, ya que esta película se filmó después que las mencionadas por Russo y hasta ahora nadie ha confirmado su cameo en ella.

De todas maneras con o sin cameo, es muy probable que Marvel Studios decida homenajear a Lee de alguna forma en su próximos estrenos.

Seguir leyendo