*

Una de las muertes más impactantes llega a The Walking Dead

11 DIC 2017 / Series

Una de las muertes más impactantes llega a The Walking Dead

Uno de los personajes que han estado presentes a lo largo de toda la serie dejará la producción.


The Walking Dead sin duda no goza de la misma popularidad que en sus comienzos, pero una importante muerte pone en el foco una vez más a la serie de zombies de AMC.

Antes de continuar una advertencia.

En el último episodio de la serie y que marcó el fin de la primera mitad de esta temporada, se pudo ver que la muerte se acerca a uno de los pocos personajes que quedan del grupo que inicial de The Walking Dead. Hablamos de Carl Grimes, el hijo de Rick interpretado por Chandler Riggs.

La muerte del personaje fue confirmada por el actor en una entrevista con The Hollywood Reporter. “Sí, Carl va a morir”, señaló agregando que “No hay forma de salir de esto. Su historia definitivamente está llegando a un fin”.

Lamentablemente para los fanáticos, tendrán que esperar para ver los últimos momentos del personaje ya que la premiere de la segunda parte de esta temporada se estrenará el 25 de febrero. Será en este episodio donde Carl morirá ante la vista de Rick, Michonne y las personas de Alexandria. 

Cabe mencionar que el personaje a pesar de que tendrá su fin en la serie en el cómic continúa con vida, ante esto el actor señaló que “No espere que Carl fuera a morir. Pero sirve para un buen propósito en la historia”. 

La declaración se debe a que según señaló el actor, en el episodio que marcará el regreso de esta temporada y donde se podrá ver la muerte del personaje, Carl intentará enseñarle a Rick lo mucho que ha aprendido, “lo intenta convencer de  no matar a todos, que aún existe gente buena allá afuera… Hay algunos aspectos humanitarios que Carl va a tratar de enseñar a Rick en sus últimos momentos”. 

Por último el actor mencionó que “aún queda un poco en la historia de Carl, y eso impacta en Rick, Michonne y en todos. A pesar de que la historia de Carl llega a su fin, aún no termina”.

Seguir leyendo