*

El primer vistazo al Mufasa live-action de El Rey León

9 JUL 2018 / Cine

El primer vistazo al Mufasa live-action de El Rey León

Una serie de nuevas imágenes dejan ver al tipo de diseño realista que tendrá la nueva superproducción de Disney dirigida por Jon Favreau.


ACTUALIZADO: Desde Movieweb desmienten las imágenes y en Disney Film Facts eliminaron su tweet original. Por ende, hemos eliminado las fotografías y todo esto queda en nada, ya que Disney sostiene que no usarán ninguna clase de animatronics para la realización de esta película.

Nota original a continuación:

Como Jon Favreau dirigió El Libro de la Selva, se esperaba que su adaptación de El Rey León también tuviese un marcado acento en el uso de los efectos fotorealistas. De hecho, como en la película animada original de Disney no hay un componente humano, se suponía que todos los elementos fuesen de CGI.

Pero ahora un nuevo reporte, de la cuenta Disney Film Facts en Twitter, indica que para la realización de este remake también habrá un uso de efectos de animatronics.

Tomen por ejemplo las siguientes imágenes, que nos dan un primer acercamiento al Mufasa live-action, que ya no tendrá la roja cabellera que caracterizó su versión animada tradicional. Su apariencia es la de un león tradicional.

[FOTOS ELIMINADAS]

El uso de animatronics, y diversos efectos prácticos, permitió que los efectos visuales digitales de películas como Jurassic Park o El Señor de los Anillos sigan vigentes al día de hoy. No obstante, está por verse qué tanto nivel de efectos prácticos terminó usando el equipo liderado por Favreau.

Seguir leyendo