*

El live-action de Mulan cambiaría a Mushu y las clásicas canciones

29 JUN 2019 / Cine

El live-action de Mulan cambiaría a Mushu y las clásicas canciones

Un rumor sugiere que, en lugar de un dragón, el protector de la familia Fa sería un fénix y el elenco no interpretaría los famosos temas.


“¡Deshonor! Deshonor sobre toda tu familia. Deshonrada tú, deshonrada tu vaca”, es probablemente lo que más de algún fanático tendrá ganas de decirle a los ejecutivos de Disney si los nuevos rumores sobre el live-action de Mulan resultan verdaderos.

Desde DisInsider aseguran que en la nueva película “realista” del estudio, Mushu no se presentaría como el entrañable dragón rojo que conocimos en el clásico animado de 1998, sino que sería reemplazado por un fénix.

Así es, uno de los mejores elementos de Mulan podría cambiar drásticamente de la película. Aunque claro, esto todavía no está confirmado y se desconoce si eventualmente también traería consigo modificaciones a su personalidad.

Resultado de imagen para mushu gif

Por otra parte, el reporte además apunta a que si bien las canciones de la película original si formarían parte del live-action, el elenco encabezado por Yifei Liu, Donnie Yen y Jet Li no interpretaría la letra de ninguno de los recordados temas como “Mi reflejo”, “Hombres Acción”  y  “Mi chica es la razón”.

“Mientras que la música de la película animada se incluirá en el remake, las canciones no serán cantadas por el elenco ya que la música es solo instrumental”, plantea DisInsider.

Eso sí, antes de que enciendan sus antorchas, consideren que además de que nada de esto es seguro, el propio medio indica que “es muy probable que Disney utilice las pruebas de audiencia para evaluar qué cambios, si es que hay, deben realizarse a través de re-filmaciones y post-producción”. Por lo que quizás antes de que la película llegue a los cines estos supuestos cambios podrían deshacerse.

De todas maneras, esta no es la primera vez que se reportan supuestas modificaciones del live-action de Mulan respecto a la película animada. Hace algunos meses se indicó que Li Shang ya no sería el interés amoroso de Mulán  y la villana principal sería una bruja en lugar de los Hunos.

El live-action de Mulan se estrenará en marzo de 2020.

Seguir leyendo