*

Sin Mushu llega el primer tráiler del live-action de Mulan

7 JUL 2019 / Tendencias

Sin Mushu llega el primer tráiler del live-action de Mulan

La nueva versión de la legendaria guerrera china volverá al cine bajo el amparo de Disney con una historia que no será una réplica de la producción animada.


Durante la última semana de marzo de 2020 llegará a los cines una nueva película basada en un clásico animado de Disney. Se trata de Mulan, una nueva versión de la historia de la legendaria guerrera china que debe hacerse pasar por un hombre para ocupar el lugar de su padre en el ejército.

Claro que en vez de ser un mero copy-paste de la adaptación Disney de la leyenda, y cortesía de la importancia del mercado chino, esta nueva propuesta buscará ser más cercana a la historia original, aunque mantendrán la iconografia de la película animada.

De ahí que en esta película no estará el dragón Mushu, que potencialmente sería cambiado por un fénix, sino que también el villano Shan Yu será reemplazado por nuevos antagonistas, incluyendo a una bruja que se aliará con un líder guerrero huno. Y el resto buscará potenciar el entorno live-action, en una producción que se nutrirá del legado del cine wushia que resurgió durante la década pasada gracias a El Tigre y el Dragón o Héroe.

Vean el tráiler a continuación.

Mulan se estrenará el 26 de marzo de 2020, con Liu Yifei  en el rol principal, Gong Li y Jason Scott Lee como los villanos, mientras que Donnie Yen y Jet L tendrán roles secundarios.

 

Seguir leyendo