*

Multimillonario japonés busca pareja para viajar a la luna

13 ENE 2020 / Tendencias

Multimillonario japonés busca pareja para viajar a la luna

Yusaku Maezawa está en búsqueda de una "pareja para toda la vida" que lo acompañe en su viaje al satélite natural.

El excéntrico multimillonario asiático Yusaku Maezawa habla en serio cuando dice que está esperando a alguien especial para que se una a él en su aventura hacia la luna.

Tras terminar recientemente con su novia, lanzó una invitación en línea para dar con alguna mujer que quiera ser su “compañera de toda la vida” y que lo acompañe en el viaje turístico de SpaceX, un viaje que dará la vuelta a la luna, calendarizado para el 2023.

“Sentimientos de soledad y un gran vacío comienzan a surgir en mi, hay sólo una cosa en la que puedo pensar: amar a una mujer”, escribió Maezawa en su invitación online. “Quiero una compañera para toda la vida. Con esa futura compañera, quiero gritar nuestro amor y serenidad desde el espacio”, agregó.
Maezawa de 44 años fundó el popular sitio de compras Zozotown, que está evaluada en aproximadamente dos mil millones de dólares según Forbes.
El excéntrico millonario también hizo noticia en el 2018, cuando Elon Musk reveló el viaje de SpaceX y este compró su asiento en el cohete del inventor.

Conocido por ser un colector de arte, Maezawa anunció que planeaba llevar entre seis y ocho artistas con él al viaje a al luna, sólo a aquellos que lo hayan inspirado a crear nuevo arte. Un proyecto llamado “Dear Moon”.
“Lo que quiero hacer es mostrarle a la gente de la Tierra lo hermoso que es nuestro planeta. Llevando artistas allá arriba [la Luna], para que puedan transmitir la belleza de este planeta”, mencionó sobre el proyecto.

Seguir leyendo