*

Josh Gad y los creadores de Once Upon a Time estarían trabajando en la serie de Los Muppets

7 FEB 2019 / Series

Josh Gad y los creadores de Once Upon a Time estarían trabajando en la serie de Los Muppets

El proyecto para revivir a las marionetas en el streaming de Disney además apuntaría a retomar la historia desde los eventos de The Muppets Take Manhattan.


Hace casi un año se reveló que Disney está desarrollando una nueva serie de Los Muppets para su servicio de streaming, Disney+. Si bien todavía no hay detalles oficiales respecto al regreso de las queridas marionetas, un nuevo rumor apunta a la historia y el equipo detrás de esta nueva producción.

Desde The Splash Report cuentan que Josh Gad (1600 PennThe Comedians) y los creadores de la serie Once Upon a Time, Edward Kitsis y Adam Horowitz, estarían trabajando para concretar el esperado regreso de los Muppets bajo el título Muppets live another day.

Muppets live another day estaría ambientada justo después de los eventos de la película de 1984, The Muppets Take Manhattan. En ese escenario, la serie encontraría a la pandilla separada por alguna razón, pero las marionetas volverían a reunirse tras la misteriosa desaparición de Rowlf. 

En ese sentido, todo indica que este nuevo proyecto apuntaría por distanciarse de los fallidos proyectos que han intentado reinventar infructuosamente a Los Muppets en los últimos años tanto en el cine como en la televisión.

Pese a que toda esta información todavía se mantiene en el terreno de los rumores, hace  algunos unos días Gad tanteó a través de su cuenta de Twitter un proyecto secreto,  que bien podría ser Muppets live another day.

Muppets live another day no tiene una fecha de estreno oficial, pero se espera que la serie sea lanzada en 2020.

Seguir leyendo