*

Murió Robert Forster, actor de ‘Jackie Brown’ y ‘Twin Peaks’

12 OCT 2019 / Actualidad

Murió Robert Forster, actor de ‘Jackie Brown’ y ‘Twin Peaks’

El intérprete que recientemente apareció en la película de Breaking Bad falleció a los 78 años debido a un cáncer cerebral.


Ha muerto Robert Forster. El actor de 78 años falleció el viernes 11 de octubre en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de perder la lucha contra el cáncer cerebral, según informa Variety.

Forster comenzó su carrera en Broadway antes de dar el salto al cine con películas como Reflections in a Golden Eye, Medium Cool y Justine a fines de la década de los ’60. Sin embargo, su papel más conocido llegó en 1997 cuando interpretó a Max Cherry en Jackie Brown de Quentin Tarantino. De hecho, ese rol le otorgó su primera nominación a los Premios Oscar.

Entre los más de 100 créditos que el actor acumuló a lo largo de su carrera también destacan series como Twin Peaks, donde dio vida al Sheriff Frank Truman y otras producciones televisivas como Police Story, Nakia, Amazing Stories Heroes y Alcatraz.

Forster incluso participó en Breaking Bad en un papel que repitió en la recién estrenada película El Camino.

En cuanto a las películas, otros créditos de Forster incluyen Mulholland Drive, Charlie’s Angels: Full Throttle, Firewall y  The Descendants.

El actor dejó a una familia compuesta por su pareja, Denise Grayson, sus hijos Elizabeth, Bobby, Kate y Maeghen, y cuatro nietos.

Seguir leyendo