*

Mushu sí estaría en el live-action de Mulan

10 SEP 2018 / Cine

Mushu sí estaría en el live-action de Mulan

Un nuevo reporte indica que, pese a que la película se diferenciará del original animado, sí agregarían algo de la música.


En la película animada de Mulan, el fiel Mushu es el dragón rojo que se instala como compañero, guardián y protector de la guerrera china. Sin embargo, hasta ahora se creía que la adaptación live-action que concretará Disney no incluiría al personaje.

De hecho, tomando más como base la historia folclórica de Hua Mulan, la adaptación tendrá no solo un nuevo villano, sino que inclusive otro interés amoroso para el personaje principal. Ante dichos cambios, varias quejas han sido impulsadas por parte de los fans de Disney.

Pero ahora The DisInsider asegura que en el estudio habrían decidido incluir a Mushu, que actúa como guardián de la familia de Mulan, agregando además más elementos base de la película animada original, como por ejemplo la música de la producción de 1998.

Nada de esto está confirmado, pero es de esperar que la versión live-action le entregue más de una sorpresa a los fans de la película animada, que siempre esperarán adaptaciones al calco.

Seguir leyendo