*

Un músico de Metal Gear transformó un tema de Mario para Smash Bros. Ultimate

5 SEP 2018 / Videojuegos

Un músico de Metal Gear transformó un tema de Mario para Smash Bros. Ultimate

Akihiro Honda reversionó uno de los temas más recordados de Super Mario Bros. 3, en una versión que podría haber estado en cualquier aventura de Snake.

Los crossovers de Super Smash Bros. Ultimate no solo ocurren frente a la pantalla, sino que también en el fondo de los escenarios. Porque la única forma de ver como normal que Megaman y Sonic se enfrentan a Pac-Man y Bayonetta es con un soundtrack igual de alocado.

Y en eso, la serie Smash Bros. no se queda corta, con su gran cantidad de remixes y reinvenciones de tonadas clásicas del mundo de los videojuegos, hechas para funcionar junto al ritmo frenético de una pelea de Smash.

Asi es como muchos compositores invitados trabajan para crear un sountrack masivo de más de 800 canciones. Y uno de los aportes vendrá de la mano de Akihiro Honda, compositor de Konami que ha trabajado en Metal Gear, Zone of Enders y Castlevania, quien se encargó de reversionar el clásico tema de las fortalezas de Super Mario Bros. 3.

Un remix que incluye muchos violines, como toda buena canción de Metal Gear. Así que disfrútenla y asegúrense de dejarla guardada para poder usar con la opción de playlist cuando salga el juego.

Seguir leyendo