*

My Hero Academia: ¿Quiénes son los héroes más fuertes?

22 AGO 2019 / Anime

My Hero Academia: ¿Quiénes son los héroes más fuertes?

Tras el retiro de All Might, anticipamos algunos de los héroes que tendrán que llenar el espacio dejado por el héroe más grande.


En octubre regresará el anime de My Hero Academia con uno de sus mejores arcos argumentales, el de las pasantías escolares donde Midoriya y el resto de los integrantes de la clase 1-A conocerán un poco más del mundo de los héroes profesionales.

Tras el fin de la tercera temporada, que acabó con el combate entre All Might y All For One, el mundo de los héroes se vio impactado, principalmente por el retiro del héroe más grande del mundo.  

Con su retiro es que pasa a ser responsabilidad de otros héroes el proteger la sociedad de los villanos. Es por esto que decidimos realizar un listado de algunos de los héroes más fuertes que ahora serán los encargados de seguir el legado de All Might. 

*El listado evitará los personajes que no han aparecido en el anime para evitar spoilers. 

Kamui Wood

Un personaje que fue posible conocer desde la primera temporada del anime, ocasión en que se ubicaba en la posición 29 del ránking de héroes. Tras los hechos ocurridos en Kamino, y el retiro de All Might, este entra al top 10 de héroes, ubicándose en la séptima posición y haciendo equipo con Edgeshot y Mt. Lady.

Edgeshot

Al héroe Ninja fue posible verlo por primera vez en el incidente de Kamino, en la ocasión formó parte del equipo que atacó la guarida de los villanos para rescatar a Bakugo. Este personaje tras el retiro de All Might se ubica en el cuarto puesto del ránking de héroes.

Best Jeanist

Otro héroe que ha sido posible ver a lo largo de los diferentes arcos del anime, este héroe que también formó parte del equipo que rescataría a Bakugo en Kamino, actualmente se ubica en el tercer puesto del ránking de héroes.

Endeavor

Tras el retiro de All Might el héroe que solía ubicarse en el segundo puesto, y el eterno rival del héroe número uno, Endeavor subió al primer puesto convirtiéndose de esta forma en el mejor héroe.

Mención Especial: Mirio Togata

Aún es un estudiante, y tuvimos la posibilidad de conocerlo en la tercera temporada del anime. Considerado como uno de los tres grandes de la Academia U.A., Mirio es uno de los grandes candidatos para convertirse en uno de los mejores héroes y ocupar el vacío que dejó el retiro de All Might.

Seguir leyendo