*

El creador de My Hero Academia tanteó a la próxima película como un final

8 JUL 2019 / Anime

El creador de My Hero Academia tanteó a la próxima película como un final

Kōhei Horikoshi además manifestó que probablemente no habrá una tercera producción cinematográfica basada en su popular manga.


En diciembre de este año los cines japoneses recibirán una nueva película de My Hero Academia, y si bien la próxima entrega basada en el popular manga creado por Kōhei Horikoshi ya había sido anticipada hace algunas semanas, el pasado domingo finalmente fue oficializada en el marco del evento “Hero Fes”.

Según recoge Anime News Network, en esa instancia se presentó nuevamente la primera imagen promocional de lo que será My Hero Academia: Heroes Rising, y se reafirmó la fecha de estreno de la película; sin embargo, el anuncio más importante llegó de la mano del creador del manga.

En el marco de la presentación, Horikoshi señaló que la segunda película de My Hero Academia podría ser la última de la saga ya que “probablemente no habrá una tercera película”. Todo debido a que para él My Hero Academia: Heroes Rising podría ser descrita como una conclusión para la historia de Deku y compañía porque utiliza uno de los conceptos que quería plasmar en la batalla final del manga.

En ese sentido, el creador de My Hero Academia planeta que la nueva película será más “Plus Ultra” que la primera entrega. Algo que, por ejemplo, podría tener relación con que, a diferencia de My Hero Academia: Two Heroes, esta nueva película contará con toda la Clase 1-A.

Si efectivamente My Hero Academia: Heroes Rising será el final de la saga es algo que esta por verse. Después de todo, pese a que fue tachada como parte canon, My Hero Academia: Two Heroes no influyó mucho en el anime o en el manga. Además, considerando la buena recepción económica de la primera película, aún parece muy pronto para descartar de plano una tercera entrega.

My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará el 20 de diciembre en Japón.

Seguir leyendo