*

My Hero Academia: Se revela la identidad de Kurogiri

26 DIC 2019 / Anime

My Hero Academia: Se revela la identidad de Kurogiri

El capítulo 255 del manga reveló la verdadera identidad del villano.


My Hero academia se ha convertido en uno de los anime y mangas más populares a nivel mundial, y mientras la serie se aproxima al climax de la cuarta temporada el manga ha revelado uno de los secretos de la serie: la identidad de Kurogiri. 

Antes de continuar te advertimos que se relatarán elementos de los últimos capítulos del manga, así que: ¡¡¡ALERTA DE SPOILERS!!!

Durante los últimos episodios de la publicación es que se comenzó a especular con la identidad de Kurogiri, el villano compañero de Shigaraki que se encuentra detenido en la prisión Tartaro. Si desde hace unas semanas ya se manejaba su posible identidad, en el más reciente episodio finalmente fue confirmada. 

Según explicaron Kurogiri, es en realidad un Nomu, aquellos seres creados con varias peculiaridades, pero la base de todo es el ex compañero de clase y amigo de Aizawa y Present Mic, Oboro Shirakumo.

Por esto, es que Aizawa y Present Mic, fueron llamados para hablar con él e intentar provocar algún tipo de reacción.

Aunque inicialmente no lograron nada, finalmente en el episodio 255, luego de un emotivo discurso de Aizawa, es que este finalmente reacciona mostrando el rostro del exestudiante de la U.A. 

Intentando descubrir que es lo que le había ocurrido, este sólo alcanza a decir una palabra antes de desmayarse “hospital”, entregando una pista importante que podría llevar a la captura de uno de los más cercanos a All For One.

Cabe mencionar que el pasado de Shirakumo fue relatado en el manga spin-off, My Hero Academia: Vigilantes. 

El manga de My Hero Academia se encuentra disponible de forma gratuita a través de MangaPlus de Shueisha.

Seguir leyendo