*

El manga de My Hero Academia le dio un nuevo quirk a Midoriya

21 ENE 2019 / Comics

El manga de My Hero Academia le dio un nuevo quirk a Midoriya

En el capítulo más reciente de la publicación el creador del manga, Kohei Horikoshi, realizó una importante revelación para el futuro de Deku.


My Hero Academia presentó a Izuku Midoriya como un joven sin quirk que pese a todo quería convertirse en un héroe como su ídolo All Might. Pero rápidamente la trama hizo que Izuku adquiriera el poderoso quirk One for All tras ingerir un pelo del héroe número 1.

Por un tiempo, se suponía que la poderosa habilidad de All Might llevaría a Izuku a convertirse en el mejor héroe posible, por supuesto, luego de que el joven aprendiera a controlar sus poderes.

Sin embargo, resulta que ahora se reveló que Midoriya no solo adquirió One for All, sino que tiene más habilidades que no se habían manifestado.

Spoilers del  capítulo 213  de My Hero Academia.

En la entrega más reciente del manga, Kohei Horikoshi contó que Izuku Midoriya pronto tendrá varios quirks a su disposición, todo porque al heredar One for All  no solo tomó el poder que pasó de un héroe a otro, sino que también adquirió las habilidades propias de aquellos que antes ostentaron este poder.

Midoriya se dio cuenta de esto en medio de un momento traumático cuando, mientras perseguía a un compañero, comenzó a manifestar una especie de sombre negra que no era capaz de controlar.

En ese escenario, Deku se contactó con un dueño anterior de One for All, quien le explicó que lo que estaba presenciando era la manifestación de su quirk .

“El poder que liberaste era mi quirk”, explicó el antiguo dueño de One for All. “Estabas pensando ‘Agárralo’ o ‘Capturarlo’. Estabas pensando eso, ¿verdad?”, preguntó antes de recibir una respuesta afirmativa por parte de Izuku.

“Y mi quirk Black Whip calza con esos sentimientos”, añadió el antiguo héroe. “Tienes suerte de que fue el primero. Este es un gran quirk, tengo que decirte. Lo que significa que se fortaleció en comparación a cuando yo lo utilizaba ¡Como sea! El poder acumulado en One for All también se ha sumado a este quirk”.

El antiguo usuario de  One For All posteriormente le explicó a Izuku que ha heredado los quirk individuales de predecesores de One For All y Black Whip es solo uno de los seis nuevos poderes que Deku tiene a su disposición.

Evidentemente, podemos esperar que estos quirks se manifiesten a futuro en la historia, planteando un nuevo reto para Izuku quien ahora deberá manejar distintas habilidades.

Seguir leyendo