*

Hasbro lanzará un Monopoly de My Hero Academia

6 ABR 2019 / Juegos de Mesa

Hasbro lanzará un Monopoly de My Hero Academia

En esta nueva versión del clásico juego los participantes deberán formar y conseguir galardones para su propio equipo de héroes.


A estas alturas varias franquicias populares tienen su propios tableros del famoso juego de mesa Monopoly, por lo que no es sorprendente que Hasbro haya decidido conseguir los derechos del exitoso anime de My Hero Academia para crear una edición del juego inspirada en la historia de Deku, All Might y compañía.

Así, el nuevo Monopoly de My Hero Academia se presenta como una “simulación de batalla en la vida real que perfeccionará tu quirk de compra, venta e intercambio”. Todo bajo la premisa de crear tu propio equipo de héroes reclutando a estudiantes de la Clase 1-A y profesores de Academia U.A, y acumular trofeos y recompensas para ellos.

En ese sentido, en el tablero del juego re-diseñado para recoger el estilo del anime basado en el manga de  Kōhei Horikoshi, los jugadores encontrarán a estudiantes como Deku, Kacchan, Todoroki y Ochako, además de héroes como el propio All Might y Eraserhead. A quienes podrán reclutar con la moneda del juego denominada “Hero Point”.

Como en toda versión de Monopoly, la edición de My Hero Academia contará con tokens para cada jugador, que en esta oportunidad representarán el visor de Eraserhead, el guante de granada de Kacchan, la máscara de Deku, una bomba, la mano de Shigaraki y el logo de UA. Además, en la versión exclusiva  para GameStop se incluirá un token del arma de Stain.

Por otra parte, las clásicas tarjetas del “Arca comunal” y las “Tarjetas de Fortuna” serán reemplazadas por las cartas “Go Beyond” y “Plus Ultra!”, respectivamente.

El Monopoly de My Hero Academia es apto para grupos de 2 a 6 jugadores y tendrá un valor de $39.95 dólares, un poco más de $26 mil pesos chilenos.

Seguir leyendo