*

Actriz de voz de My Hero Academia se tomará un receso por tratamiento médico

21 MAY 2019 / Anime

Actriz de voz de My Hero Academia se tomará un receso por tratamiento médico

Saki Ogasawara, quien interpreta a Itsuka Kendo en el anime, se someterá a un cirugía producto de un cáncer.


En la espera del anticipado debut de la cuarta temporada de My Hero Academia, desde Anime News Network llegan lamentables noticias para los seguidores del anime.

Saki Ogasawara, la actriz encargada de darle voz a Itsuka Kendō, se tomará un receso de su trabajo con motivo de un tratamiento médico contra el cáncer.

Ogasawara anunció esta determinación a través Twitter el pasado lunes, indicando que le diagnosticaron cáncer de lengua en etapa inicial a principios de abril.

En ese panorama, la actriz explicó que se someterá una cirugía y un tratamiento que la obligaran a tomarse un descanso de sus actividades en la  actuación de voz.

De todas maneras, Ogasawara indicó que como esta enfermedad fue diagnosticada en una etapa temprana tiene un buen pronóstico para su recuperación.

Ogasawara se sumó como Itsuka Kendō a My Hero Academia desde la segunda temporada, manteniendo ese rol en el tercer ciclo. Entre sus otros créditos la actriz fue la voz de Charuni Kusakabe en Heaven’s Memo Pad, Azusa Nakajō en The irregular at magic high school. Además de contar con roles menores en Show By Rock!! y Humanity Has Declined.

 

Seguir leyendo