*

My Heroes Have Always Been Junkies, la primera novela gráfica de Brubaker y Phillips

20 JUN 2018 / Comics

My Heroes Have Always Been Junkies, la primera novela gráfica de Brubaker y Phillips

Los autores de cómics como Criminal y Kill or Be Killed presentarán en octubre su primer trabajo de tapa dura.


Ed Brubaker y Sean Phillips han concretado un tándem artístico importante en los cómics. No solo fueron los responsable de Criminal, sino que en los últimos años también colaboraron con Incognito, Fatale, The Fade Out y Kill or Be Killed.

Ahora la dupla concretará su primera novela gráfica tapa dura a través de Image Comics bajo el título de My Heroes Have Always Been Junkies, que mezclará romance y adicción en una nueva propuesta sobre muerte y misterios.

Desde que la muerte de su madre drogadicta, Ellie ha estado obsesionada con famosos adictos. Esas trágicas almas artísticas impulsadas hacia las jeringas y las pastillas han sido sus ángeles e ídolos. Pero cuando Ellie llega a una clínica de rehabilitación en donde nada parece ser lo que es… ella encontrará otro peligroso romance y se dará cuenta lo fácil que las drogas y el asesinato se entrelazan“, avisa su sinopsis.

Brubaker explicó que la idea de un proyecto de romance surgió hace mucho tiempo, pero inevitablemente terminó siendo una historia de crimen. “Es una que me permitirá minar algunas de mis obsesiones de la cultura pop que me llevan a mi adolescencia y el tipo de problemas que solo puedes tener cuando eres joven”, explicó el autor.

Seguir leyendo