*

La apariencia clásica de Mysterio estaría confirmada para Spider-Man: Far From Home

31 OCT 2018 / Cine

La apariencia clásica de Mysterio estaría confirmada para Spider-Man: Far From Home

Unas bebidas de Dr. Pepper con motivo de la nueva película del arácnido serían la prueba de que el villano contará con su icónico casco.


Mientras Spider-Man: Far From Home todavía estaba filmándose en Europa se reveló el primer vistazo al villano principal de la película, Mysterio.

Las fotos desde el set revelaban la apariencia que tendría el villano que será interpretado por Jake Gyllenhaal, sin embargo, no daban cuenta del icónico casco que ha caracterizado al personaje en sus apariciones en los cómics.

Si bien esto ya había levantado especulaciones entre los fans, un nuevo producto promocional de Spider-Man: Far From Home parece confirmar que el villano efectivamente tendrá su casco.

A través de su cuenta en Instagram la página Candy Kings UK reveló una edición especial de la bebida Dr. Pepper que será lanzada con motivo del estreno de Far From Home. En la foto, la lata de este nuevo sabor llamado dark berry tantea un “diseño final que mostrará a un personaje importante de la película”.

Si bien el envase evidentemente no revela la apariencia del personaje,  la pose de la silueta da entender que sería nada más ni nada menos que Mysterio, quien por la forma de su cabeza estaría luciendo el famoso casco.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio de 2019.

Seguir leyendo