*

Mysterio se presenta en esta foto promocional de Spider-Man: Far From Home

22 ABR 2019 / Cine

Mysterio se presenta en esta foto promocional de Spider-Man: Far From Home

El villano hará su debut cinematográfico en la próxima película del arácnido, quien enfrentará problemas en Europa durante un viaje escolar.


Uno de los elementos más llamativos de Spider-Man: Far From Home radica en el cambio que tendrá el villano Mysterio. Aunque en los cómics es uno de los enemigos más tradicionales del arácnido, en la nueva película – que cerrará la fase tres de Marvel Studios – tendrá un rol diferente.

Interpretado por Jake Gyllenhaal, el villano Mysterio ahora tendrá que colaborar con Spider-Man. No solo eso, además los tráilers han anticipado que el personaje tendrá poderes de verdad y no solo será el clásico amo de las ilusiones como sucede en los cómics.

Pero aún con ese cambio anticipado por los avances oficiales, el diseño del personaje seguirá la línea clásica, con todo y su llamativo casco ovalado.

Vean la nueva imagen a continuación.

Pero también surgió una nueva imagen de uno de los trajes que utilizará Peter Parker durante su viaje en Europa en donde Nick Fury le dará una misión: detener a un grupo de seres elementales que comenzaron a causar estragos en el Viejo Continente. Tengan en cuenta que el arácnido hará uso de varios trajes, incluyendo uno negro que está siendo definido por ahora como un “traje de sigilo”.

Seguir leyendo