*

El Funko Pop! de Mysterio ofrece un mejor vistazo al traje del villano

1 ABR 2019 / Tendencias

El Funko Pop! de Mysterio ofrece un mejor vistazo al traje del villano

El personaje que será interpretado por Jake Gyllenhaal forma parte de la segunda oleada de figuras para "Spider-Man: Far From Home".


Actualmente Spidey está desaparecido en la continuidad del universo cohesionado de Marvel Studios, sin embargo, sabemos que de una forma u otra el arácnido llegará a la pantalla grande con su nueva película Spider-Man: Far From Home el próximo mes de julio.

En ese sentido, la promoción no se detiene para la segunda aventura en solitario del trepamuros de Tom Holland, y ahora Funko reveló su segunda oleada de productos basados en la película.

Siguiendo las figuras que anticipaban los nuevos trajes de Peter Parker en la secuela de Homecoming, ahora los coleccionables se enfocan en otro anticipado aspecto de la historia: los villanos.

Así, dos nuevos Funko Pop! nos acercan a Hydro-Man y Molten Man, dos de los Elementales que sembrarán el caos en Europa.

Pero sin duda el adversario más esperado de la película es Mysterio, cuyo atuendo podemos ver en detalle (y con casco en forma de pecera incluido) gracias a las populares figuras cabezonas.

Las figuras Funko de Spider-Man: Far From Home serán lanzadas pronto y además incluirán Mystery Minis, lápices y llaveros.

Seguir leyendo