*

El video de Jake Gyllenhaal comiendo como Mysterio es lo mejor que verán hoy

28 JUN 2019 / Cine

El video de Jake Gyllenhaal comiendo como Mysterio es lo mejor que verán hoy

El actor sigue protagonizando divertidos momentos en el marco del tour de prensa de "Spider-Man: Far From Home".


Al parecer Jake Gyllenhal lo está pasando muy bien durante la promoción de Spider-Man: Far From Home. El actor conocido por sus roles en películas como NightcrawlerDonnie Darko se sumará al universo de Marvel Studios como Mysterio, y desde que anunció su participación en las nuevas aventuras del arácnido no ha dejado de disfrutar aquel papel.

Y si bien, la diversión de Gyllenhal ha quedado en evidencia en distintas entrevistas y sus interacciones con Tom Holland, quizás la mejor prueba de aquello es el notable video que el actor compartió en su cuenta de Instagram el pasado jueves.

Poniendo como contexto su tristeza tras la premiere de Spider-Man: Far From Home, el video muestra al actor vistiendo parte de la ropa que usó en el estreno de la película y coronando su look con el icónico casco de pecera de Mysterio.

Todo mientras intenta beber cerveza y comer el plato británico fish and chips sin sacarse la “pecera” de la cabeza al ritmo de una deprimente música.

View this post on Instagram

Post Spider-Man premiere blues. #spidermanfarfromhome

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Sin duda la escena es destacable e incluso motivó al director de Spider-Man: Far From Home, Jon Watts, a comentar: “Esta debería haber sido nuestra escena de post-créditos”. 

Sin embargo, pese a que el video es el claro triunfador de las publicaciones de Gyllenhal en Instagram, también se suma a otras notables divertidas del actor en la antesala de la nueva película de Spider-Man, como la otra foto que subió con el casco de Mysterio.

View this post on Instagram

Felt cute, might delete later.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

O su apasionada defensa del rapero Sean Paul que realizó en un programa de radio.

E incluso su escalofriante imitación de un peluche de palta.

Por lo que solo queda esperar que cuando Spider-Man: Far From Home llegue a los cines la próxima semana, la puerta quede abierta para que Jake Gyllenhal continué como Mysterio y siga regalándonos estos momentos.

Seguir leyendo