*

Un diseño promocional revela otro vistazo al Mysterio de Spider-Man: Far From Home

9 MAR 2019 / Cine

Un diseño promocional revela otro vistazo al Mysterio de Spider-Man: Far From Home

El atuendo completo del villano interpretado por Jake Gyllenhaal es el foco de un nueva nueva imagen filtrada de la próxima película de Spidey.


El primer tráiler de Spider-Man: Far From Home presentó oficialmente la apariencia que tendrá Mysterio en el universo cohesionado de Marvel Studios. Sin embargo, en medio de la acción del adelanto, el traje completo del villano interpretado por Jake Gyllenhaalno logra lucirse en detalle.

Y aunque probablemente tendremos que esperar un par de meses más para que las fotografías oficiales o nuevos adelantos de la película revelen más sobre la caracterización del personaje, un supuesto nuevo diseño filtrado nos acercaría un poco a cómo sería el atuendo del nuevo rival de Spidey.

Según la foto, que corresponde a un concepto para material promocional de Far From Home, tal como se había anticipado, Mysterio tendrá su famoso casco en forma en forma de pecera, que será complementado por su clásica capa morada. Todo esto además de una versión más tecnológica de su traje, que sobre una base verde contará con una especie de armadura dorada.

Spider-Man: Far From Home debutará en julio, será dirigida por Jon Watts (Spider-Man: Homecoming) y marcará una nueva incursión de Tom Holland como el arácnido en el universo de Marvel Studios.

Seguir leyendo