*

Una imagen nos presenta el diseño de Mysterio en Spider-Man: Far From Home

25 DIC 2018 / Cine

Una imagen nos presenta el diseño de Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Aunque la revista Empire no incluyó el clásico casco del personaje, está confirmado que la película sí incluirá ese vital elemento de su diseño.


A partir de la información contenida en el próximo número de la revista Empire, enfocada en presentar las grandes novedades cinematográficas del próximo año, ahora apareció el primer vistazo oficial a Mysterio en Spider-Man: Far From Home.

El villano, interpretado por Jake Gyllenhaal, tendrá un rol muy distinto a lo esperado, ya que el propio actor se ha encargado de revelar que la base de la historia nos presentará una amenaza en la que seres elementales causan estragos en Europa.

En cuanto a la imagen de la revista Empire, no se trata de una foto oficial de Gyllenhaal con el traje, pero sí es arte conceptual que revela su diseño completo.

Al mismo tiempo, aunque el clásico casco del villano no está por ningún lugar, tienen que tener en claro que la apariencia de Mysterio en el cine sí lo incluirá. De hecho, el primer tráiler, que solo han visto los asistentes de la pasada Comic-Con Experience de Brasil, reveló a Gyllenhaal haciendo uso del casco.

Vean la imagen a continuación.

Previamente, desde el set de filmación, habían surgido algunas fotos de Gyllenhaal en el rol.

Seguir leyendo