*

Mystic Quest: La nueva comedia sobre el mundo de los videojuegos que lanzará Apple TV+

8 ENE 2020 / Series

Mystic Quest: La nueva comedia sobre el mundo de los videojuegos que lanzará Apple TV+

La nueva serie del creador de It's Always Sunny in Philadelphia será lanzada en febrero en Apple TV+.

Los fans de It’s Always Sunny in Philadelphia, que lamentablemente sigue sin distribución de sus genialidades en ninguna plataforma de streaming en Latinoamérica, lo tienen claro:  Rob McElhenney y Charlie Day son muy, muy, pero muy divertidos.

Es por eso que la próxima serie protagonizada por McElhenney, y en la que Day será su productor ejecutivo, capta la atención. Y probablemente también lo hará para todos aquellos que quieren ver una comedia centrada en el mundo de los videojuegos.

Mythic Quest: Raven’s Banquet es el nombre de una nueva serie centrada en lo que sucede tras bambalinas con el más grande – y ficticio – videojuego multijugador del mundo. Realizada para Apple TV+, la serie tiene la pinta de avanzar por el camino de Sillicon Valley, pero con las cosas burdas que rodean a la pandilla de It’s Always Sunny.

Sumen además un elenco que incluye a F. Murray Abraham, ganador del Premio Oscar por su trabajo en Amadeus, junto a Danny “Abed” Pudi y David Hornsby, quien interpreta a uno de los personajes más dementes de la televisión en Always Sunny, y tendrán los componentes suficientes para darle una oportunidad a esta serie.

Vean su tráiler a continuación.

Mythic Quest: Raven’s Banquet se estrenará el próximo 7 de febrero.

Seguir leyendo