*

Nació la gran amenaza que cerrará el actual ciclo de Spider-Man

7 FEB 2018 / Comics

Nació la gran amenaza que cerrará el actual ciclo de Spider-Man

Amazing Spider-Man #795 concretó el siguiente paso en la última gran historia que tiene preparado Dan Slott para los cómics del trepamuros.


Amazing Spider-Man #800 será el momento clave que presentará el clímax de las historias que ha construido el guionista Dan Slott durante la última década.

Su última historia se conocerá en inglés como Go down swinging y presentará, entre otras cosas, a una nueva amenaza conocida como El Duende Rojo.

The Amazing Spider-Man #794 presentó cómo se gestará la creación de dicho personaje y ahora el siguiente número ha presentado el siguiente punto en la historia.

Con ustedes, el origen de la la gran amenaza que tendrá que enfrentar Peter Parker. Una gatillada por un Norman Osborn que no podrá controlar un poder al que nunca debió acercarse.

En definitiva, Norman Osborn se ha fusionado con Carnage y, aunque el villano corporativo quiere matar a Spider-Man, el simbionte le dará esa posibilidad, pero maximizada. Su objetivo será matarlos a todos.

Les recuerdo que la sinopsis del número 800, anticipaba lo siguiente:

El Duende Verde está de regreso, ¡y más aterrador que nunca! Dan Slott ha dejado su historia más desgarradora de Spider-Man para el final, ya que junto a Stuart Immonen comienzan una historia de Amazing Spider-Man que se ha estado preparando por diez años. Osborn recuperará su locura y hará que todos sus pasados planes parezcan un juego de niños. Peter Parker y la gente que ama (TODOS ellos) están en graves problemas. ¿Y qué es o quién es el Duende Rojo? La única forma para que Spider-Man sobreviva es marcharse balancéandose.

Seguir leyendo