*

Debuta “Nadaserio”, una sátira animada de la TV chilena

26 MAY 2017 / Series

Debuta “Nadaserio”, una sátira animada de la TV chilena

Esta nueva apuesta de animación chilena que promete parodiar al cosmos televisivo en una propuesta irreverente cargada de cultura pop.


Tras ser exhibida con éxito en el pasado Festival Chilemonos 2017, finalmente este viernes debutó en Youtube el primer capítulo de Nadaserio, una irreverente nueva webserie animada que es una sátira a la televisión chilena cargada de referencias a la cultura pop y que cuenta con dementes personajes que son una clara alusión a diversas figuras emblemáticas, incluyendo Cecilia Bolocco o el clan infantil.

El primer capítulo de esta parodia se titula “Un programa para Lobos Finos” y es un episodio que se centra en el animador Leo de Capricornio, un tritón diabólico y farandulero interpretado ni más ni menos que por Leo Caprile, el porteño que se consagró a partir de los noventas con programas como ‘¿Cuánto vale el Show?‘ y Casi en serio, el matinal de la tarde.

“Todos tenemos un lado perverso y cuando ese lado es intuido por un tercero, tiene un valor mucho mayor. Es muy difícil negarse a darle una forma”, explica el propio Caprile en el comunicado de lanzamiento de esta serie. Respecto a la apuesta de esta sátira, que presenta “un mundo paralelo” que aborda “el sentido más perverso de la televisión” lo considera como algo “muy entretenido, pero al mismo tiempo un gran aporte”.

Los capítulos estarán disponibles en el canal oficial de Youtube de Nadaserio. A continuación puedes ver el primer capítulo:

Seguir leyendo