*

Nadie se escapa de la fiebre de Dragon Ball: Políticos de Japón realizan cosplay de Gokú y Majin Boo

2 ABR 2018 / Anime

Nadie se escapa de la fiebre de Dragon Ball: Políticos de Japón realizan cosplay de Gokú y Majin Boo

El ex ministro de defensa de Japón apareció disfrazado como el villano de la popular serie durante un evento en la ciudad de Kurayoshi.


Finalizó Dragon Ball Super pero la popularidad de la serie creada por Akira Toriyama sigue inspirando a las personas alrededor del mundo, sobretodo en Japón, país donde nació el anime.

En un reciente evento realizado en la ciudad de Kurayoshi en la prefectura de Tottori, Shigeru Ishiba, quien fue ministro de Defensa del país asiático apareció disfrazado de Majin Boo. 

El evento correspondía a la ceremonia de apertura del Museo de Figuras Enkei Gekijou Kurayoshi, donde el político se pudo ver al político con mucha alegría mientras utilizaba su disfraz.

Pero el ex ministro de defensa no fue el único que llegó personificando a un personaje de Dragon Ball, ya que el alcalde de la ciudad apareció en el evento realizando cosplay de nada más y nada menos que Gokú.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que autoridades en Japón realizan cosplay de populares personajes del mundo del anime.

Acá te dejamos otras fotos del evento realizado.

Fuente: Kotaku

Seguir leyendo