*

Namor finalmente podría aparecer en el universo de Marvel Studios

26 OCT 2018 / Cine

Namor finalmente podría aparecer en el universo de Marvel Studios

Kevin Feige aseguró que están evaluando si utilizan o no al personaje e inclusive han explorado el cuándo lo podrían adaptar.


Los problemas sobre los derechos impidieron que Marvel Studios pudiese hincarle el diente desde el comienzo a uno de sus personajes más antiguos: Namor The Sub-Mariner.

En 2014, el propio Kevin Feige reveló que aún existían contratos viejos que involucraban a otros interesados y que debían solucionarse antes de que la compañía pudiese avanzar con el personaje acuático.

Pero ahora, durante una función especial de Black Panther, Feige no solo reveló que el tráiler de Avengers 4 se verá antes de fin de año, sino que además Namor podría hacer una aparición en su universo cinematográfico. La clave es que todavía están decidiendo si lo hacen o cuándo podría aparecer “el primer mutante” publicado por los cómics de Marvel en una película.

Así es que a grandes rasgos, todavía no hay nada completamente seguro sobre Namor en el cine, pero al menos ya no están tan cerrados a la posibilidad de entrar en sus historias sobre Atlantis.

vía CBR

Seguir leyendo