*

Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart serán los nuevos Ángeles de Charlie

26 JUL 2018 / Cine

Naomi Scott, Ella Balinska y Kristen Stewart serán los nuevos Ángeles de Charlie

Scott y Balinska se suman a Stewart quien ya había sido confirmada como parte del reinicio de la famosa historia de las agentes.


Sony confirmó a las protagonistas para su próximo reinicio de Los Ángeles de Charlie.

Según reveló The Hollywood Reporter, el estudio escogió a Ella Balinska (A Modern Tale), Naomi Scott (Power Rangers) y Kristen Stewart (Crepúsculo) para dar vida a los nuevos ángeles.

Balinska es la principal novedad de este anuncio, ya que previamente se había confirmado la participación de Stewart y los rumores indicaban que Scott se sumaría al proyecto.

La nueva versión de Los Ángeles de Charlie estará a cargo de la directora de Pitch Perfect 2, Elizabeth Banks, quien además co-escribió el guión y dará vida a Bosley en la película.

El reinicio planea mantener la premisa de la serie original emitida en los ’70 y las películas de comienzos de los 2000, pero al mismo tiempo darle un giro a la historia y los equipos llevándolos a una arena más global donde se presentará a una nueva generación de ángeles.

“Los Ángeles de Charlie, para mí, es una de las marcas originales que celebra a la mujer empoderada desde su debut en los años 70”, señaló Banks mediante un comunicado. “Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia al presentar una nueva era de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada de trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar este capítulo a los fanáticos de todo el mundo”.

Previamente Sony había planificado el estreno de Los Ángeles de Charlie para el 7 de junio de 2019, pero el estudio anunció que la película finalmente debutará en Estados Unidos el 27 de septiembre de ese mismo año.

Seguir leyendo